Un taxista sospechó de un joven pasajero y evitó un robo
Un joven entró a robar al centro comunitario del barrio Villa Ceferino e intentó trasladar el botín en taxi afirmando que se estaba mudando. El taxista dudó de su relato y lo entregó a la Policía, que verificó que los objetos eran robados.
De acuerdo a la información brindada por la Policía, todo comenzó cuando un taxista de unos 30 años, levantó a un pasajero alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes. El joven le afirmó estar realizando una mudanza, motivo por el cual llevaba en su poder un televisor y un set de parlantes, que pidió cargar en el baúl del móvil.
El chofer no demostró inicialmente sus verdaderas intenciones, pero lo cierto es que una mudanza a altas horas de la calle era más que llamativo. El taxista se limitó a cargar el botín en su auto, pero acto seguido, se comunicó con la Policía, informó sus sospechas sobre el relato y se encargó de retener al sospechoso con la ayuda de algunos vecinos que tomaron la calle.
Con esa escena se encontraron los efectivos de Comisaría Tercera que acudieron al llamado a la intersección de calles Lago Rucachoroy y Coihue, quienes demoraron al joven de 23 años y constataron que tenía en su poder (y pretendía trasladar) un televisor y un set de audio con dos parlantes que ya habían sido cargados en el taxi.
Más tarde, una encargada del centro comunitario barrial se acercó a comisaría tras enterarse de lo sucedido y reconoció que los elementos pertenencían al centro.
Por este motivo, el joven quedó imputado en una causa por robo en grado de tentativa y a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










