Vuelco fatal en Ruta 6: quiénes eran las tres víctimas del siniestro vial
La tragedia, que se llevó tres vidas, ocurrió el domingo al mediodía, a pocos kilómetros de la usina termoeléctrica de General Roca.
Este martes al mediodía, un trágico vuelco se cobró la vida de tres personas sobre la Ruta Provincial Nº 6, al norte de General Roca, en dirección a Casa de Piedra. Un Volkswagen Suran en el que viajaban cinco integrantes de una familia volcó violentamente y dio varios tumbos antes de terminar en una de las banquinas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Eusebia Ramos Soto y Antonio Gonzalo Ávalos Benítez, ambos con domicilio en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires. La tercera persona fallecida era Katerine Ávalos, la pareja del conductor del auto. Eusebia y Antonio eran los padres de esta última, quien falleció cuando era trasladada al hospital.
El estado de salud del padre y la hija
Los otros dos ocupantes del vehículo, el conductor de 35 años —pareja de Katerine— y su hija de 12 años, fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima. Allí se les realizaron los estudios correspondientes y se constató que no presentan lesiones de gravedad, aunque sí sufrieron golpes producto del vuelco.
El hombre permanece en estado de shock, estable y acompañando a su hija, quien continúa en observación en el área de pediatría, con evolución favorable bajo supervisión médica.
Cómo fue el vuelco fatal
El siniestro ocurrió a unos tres kilómetros de la usina termoeléctrica. El vehículo habría dado al menos cinco tumbos, y producto de la violencia del impacto, el motor se desprendió y quedó a unos 100 metros del lugar.
En el auto viajaban cinco personas: una pareja, su hija de 12 años, y los padres de la mujer. Las primeras pericias indican que el conductor —visiblemente afectado tras el hecho— repetía que circulaban a alta velocidad.
En el lugar trabajaron efectivos de la Fiscalía Nº1 y personal del Gabinete de Criminalística, que realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario