¡Ponga Huevo, que ganamos! Acuña titular en el adiós de la Selección

El crack rosarino marcó los dos tantos con los que el combinado albiceleste se impone ante Nicaragua en una ráfaga -37 y 38 minutos del primer tiempo-. Argentina se despide en San Juan y transmite TyC Sports. El neuquino va desde el arranque.

La Selección Argentina, con el Huevo Acuña desde el arranque del partido, se mide con Nicaragua en la provincia de San Juan y se impone por 2 a 0, con tantos de Lionel Messi, a los 37 y 38 minutos de la primera mitad. El combinado nacional se despide de su público antes de partir hacia Brasil para disputar la Copa América desde el próximo 14 de junio. Desde las 21.10, transmite TyC Sports.

Contra lo que indicaban las versiones periodísticas de los grandes medios, el neuquino es titular en el elenco albiceleste en un partido que es tomado como gran prueba de cara al debut del 15 de junio ante Colombia.

Te puede interesar...

En tanto, Franco Armani le ganó la pulseada a Esteban Andrada en el arco y el también riverplatense, Matías Suárez será titular en ofensiva junto a Lionel Messi y Sergio Agüero.

De esa manera, la Selección forma con Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Acuña; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Suárez.

El primero de los goles de Messi:

Embed

El segundo, un rebote tras un remate de Agüero:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído