El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
LMNeuquen Farándula

Popurrí farandulero: de la salud de Carlín al noviazgo oculto de Migue Granados y Natalie Pérez

El actor, recordado entre otros por el papel en Amigos son los amigos, mostró signos de mejoría en los últimos días. El comediante y la actriz blanquearon una vieja relación. Y, además, Pablo Rago, Julieta Prandi y Lucha Aymar.

Fuera de Peligro

Tras varios días internado en el Sanatorio La Trinidad de Buenos Aires por presentar una infección respiratoria, este lunes se conoció un nuevo parte médico. “Evoluciona estable clínicamente”, reza el comunicado. “Gracias a Dios, nunca estuvo en riesgo su vida”, explicó la ex esposa del actor, Carina Galucci.

Novios secretos

El comediante reveló que la actriz y cantante Natalie Pérez fue su novia durante dos años. “Nunca lo conté en ningún lado y nosotros salimos dos años, con viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009’’, expresó Granados, mientras entrevistaba a la joven en un ciclo radial.

Te puede interesar...

Embed

"Está depre"

Luego de varios días desde que se conociera la denuncia por violación en contra de Pablo Rago, Gloria Fichera, amiga del actor, contó cómo se encuentra el intérprete. “Él está muy depre. Tiene una carrera intachable desde los cuatro años. No quiere hablar con nadie, la justicia dirá, pero si hizo algo así es aberrante’’.

Embed

Julieta Prandi blanqueó su nuevo amor

Luego de que se rumoreara que la modelo estaba iniciando una relación con Guido Sardelli, integrante de Airbag, ella misma aseguró que se están conociendo. “Somos muy amigos. Supongo que falta para ser novios... el tiempo lo dirá, pero entre rubios nos entendemos. Me llevo muy bien con él”, expresó la blonda.

La Lucha de más de un año por ser mamá

La mujer que fue reconocida como la “mejor jugadora de hockey” de la historia, contó en una entrevista la enorme lucha que llevó adelante para ser mamá a sus 42 años. “Me resultó difícil quedar embarazada. Me hice muchos estudios médicos y ahí me dijeron que los deportistas de alto rendimiento tienen más desgaste que otras personas y que por eso era probable que me costara”, señaló.

LEÉ MÁS

Supuesto hijo de Maradona quedó en medio de un escándalo por un Rolex

Rocío no quiere quedar pegada y confirmó que lo mandó a Diego a hacerse exámenes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario