Luego de tres suspensiones en el servicio de Trelew a Buenos Aires, los usuarios de la empresa low cost Flybondi quedaron varados en Chubut, cuando el avión no aterrizó por riesgo de congelamiento en las alas. Los pasajeros indignados reclamaron una solución y la devolución de su dinero.
Esta nueva cancelación por parte de la línea aérea dejó a decenas de personas sin poder viajar este viernes. Según denunciaron, el servicio cancelado debía llegar el viernes a las 10:35 al aeropuerto chubutense, pero a causa de las condiciones climáticas imperantes en esa provincia se pasó para las 15:30. Sin embargo, les informaron que llegaría con retraso a las 19:30 y finalmente pasó a la 0:10 del sábado. Pero, el avión nunca llegó a la pista de Trelew.
Según les informaron a los damnificados, el vuelo llegó en tiempo y forma al aeropuerto. No obstante, en ese momento había una fuerte tormenta en la ciudad, por lo que la aeronave sobrevoló en dos ocasiones la zona y retornó a Buenos Aires. Según les indicaron a los pasajeros, la alerta de congelamiento de alas obligó a la decisión.
“Dejó a un montón de gente varada sin respuestas. Las personas estaban desesperadas porque tenían familiares que venían en ese vuelo y los mandaron a Ezeiza a la 1 de la madrugada. Había quienes estaban desde las 10 de la mañana esperando y nadie les da respuestas, solo vueltas”, indicó Diego, uno de los pasajeros.
Esto provocó que los usuarios reclamaran indignados por la desorganización y desinformación con que operaron desde Flybondi, ya que nadie supo dar respuestas certeras. “Sigo varado en aeroparque, la aerolínea se lavó las manos nadie dio la cara solo nos pusieron un micro para aeroparque a las 4 de la mañana. Todos cansados de la reprogramación”, se quejó Álvaro, uno de los usuarios que volvió forzosamente a Buenos Aires sin poder bajar en su ciudad.
Además, denunció que desde Flybondi hicieron “abandono de personas”. “Te dicen que llames al 0800 y nadie de atiende, nadie da respuestas”, agregó.
La semana pasada, en el aeropuerto Presidente Perón, la empresa low cost canceló un vuelo entre Neuquén y Aeroparque, episodio que ya había ocurrido días atrás entre esta estación y Córdoba. Todo ocurre en pleno período de vacaciones de julio, donde muchas personas han elegido la low cost como opción para viajar en el país.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas









