Por Bohemian Rhapsody son más ricos que la reina

Londres. Los integrantes de la banda británica Queen ya son más ricos que la reina Isabel II, gracias a las ganancias que les dejó el film Bohemian Rhapsody, que retrata la vida del fallecido cantante Freddie Mercury. Brian May, Roger Taylor y John Deacon recibieron unos 70 millones de libras esterlinas en regalías por la realización, aproximadamente 95 millones de dólares.

La producción reinó en la taquilla pese a la división de opiniones sobre su contenido. Mientras que algunos fans alabaron lo presentado en la cinta, otros cuestionaron la manera en que mostraron algunos pasajes en la vida de Mercury.

Te puede interesar...

Un tanque

La película, estrenada en noviembre de 2018 y protagonizada por Rami Malek, recaudó 216 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y a nivel mundial registró ganancias por poco más u$s 900 millones. De esas ganancias resultaron beneficiados los miembros fundadores de la banda, así como Mary Austin, quien fuera prometida del creador de “Radio Gaga”. Según los datos de Sunday Times Rich List, la mujer habría obtenido 40 millones de libras esterlinas en regalías, algo así como 52 millones de dólares.

Una vez que se sumaron los ingresos por derechos a su fortuna anterior, resultó que Brian May, Roger Taylor y John Deacon tienen ahora unos 578 millones de dólares. Las comparaciones no se hicieron esperar en Reino Unido, y según Sunday Times Rich List, la reina Isabel posee una fortuna estimada en 370 millones de libras esterlinas (481 millones de dólares, aproximadamente).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído