Por el escándalo, 4 jugadores de Roca se pierden "la final"

"Vamos con lo que nos queda a ganar a La Chacra y rezar", dijo el DT Laspada.

Sobre llovido, mojado para Deportivo Roca. Al insuficiente empate del miércoles ante Ferro con una escandalosa actuación del juez Jonathan Correa, que dejó al borde del descenso al Naranja, a la gresca con la Policía que culminó con varios jugadores heridos, se suma el informe de los jueces contra cuatro jugadores del Naranja que deja al equipo muy diezmado para el partido de mañana en La Chacra, en la que se juega sus últimas y remotas chances de quedarse en el Federal A.

Los cuatro informados son José Lincopán, Maxi Prioreschi, Kevin Guajardo y Hugo Prietto. Los dos primeros ya habían quedado al margen del decisivo compromiso por cinco amarillas y roja directa, mientas que los últimos dos, justo la dupla de ataque titular, se lo pierden por lo que ocurrió fuera del campo. Dentro de ese complicado panorama, el entrenador del Naranja, Mauro Laspada avisó a LM Neuquén: “Vamos con lo que nos queda a ganarle a Independiente y ver qué pasa”.

Te puede interesar...

Recién hoy el experimentado DT hará una práctica de fútbol para empezar a armar un verdadero rompecabezas. No obstante, entre las pocas alternativas que dispone, surge un eventual equipo: Lucas Di Grazia; Juan Luis Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquín Alderete y Aguirre; Facundo Miguel (juvenil), Gastón Portiño, Agustín Hurtado y Facundo Ruiz; Sebastián Olmos y Fernando Fernández. Roca necesita ganar y a la vez esperar una derrota de Gimnasia y Tiro de Salta, que disputa el clásico ante su clásico rival Antoniana, para aspirar a un desempate (en ese caso sería triple empate y si gana San Martín de Formosa, a Crucero puede darse un cuadrúple empate).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído