Por falta de agua, vecinos de asentamientos cortan el tránsito en el Parque Industrial

Desde esta mañana interrumpen el tránsito en la calle Trabajadores de la Industria. Se trata de un grupo de personas de las tomas Ruca Antu y de El Trébol.

Vecinos de El Trébol y Ruca Antu cortan esta mañana la calle Trabajadores de la Industria en demanda de la regularización de sus terrenos para acceder a los servicios, en ese sector del norte de la ciudad. Señalaron que el agua envasada que les suministra el municipio capitalino no abastece a la totalidad de las familias.

“Hace tres meses que estamos sin agua, pasa un camión que nos deja 500 litros, pero no deja a todas las familias y son muchas las que vivimos acá. No podemos seguir así”, señaló Mauro Suárez, vecino de El trébol, en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

El piquete comenzó a las 7 de esta mañana y se extenderá hasta que las autoridades de los organismos provinciales y municipales les brinden una solución. Aunque indicaron que hay caminos alternativos para los camiones.

“Recibimos promesas de campaña de la regularización tanto de Ruca Antu como de El Trébol. Hasta ayer hablamos con la gente de IPVU pero no hay solución. Entre domingo y lunes compramos un caño y lo conectamos en la rotonda donde el EPAS había dejado un ramal pero cerraron una llave y no viene agua”, se lamentó.

Dijo que el reclamo vía escrita lo iniciaron en 2006 con notas de pedido de regularización tanto al IPVU como a la Defensoría del Pueblo para que interceda ante esta falta de servicios.

LEÉ MÁS

Tras cuatro días, la toma de Pluspetrol sigue creciendo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído