Por la falta de agua retuvieron un colectivo de Indalo

Vecinos de Toma Norte protestaron por el corte del suministro en plena ola de calor. A las horas, liberaron el recorrido.

Neuquén
Una vez más, los vecinos de la Toma Norte reclamaron por la constante falta de agua que sufren en algunas manzanas y recurrieron a la retención de un colectivo de Indalo. La acción se inició el viernes a la noche y lo liberaron a las dos de la madrugada de ayer. Por la tarde, en algunas zonas todavía no estaba restablecido el servicio.

“No es que nos gusta tomar colectivos, pero esta es la única forma para que nos den respuesta. Es una necesidad el agua”, explicó Marisa, una de las vecinas que acompañó el reclamo. Según contó, las manzanas que más sufren la falta de agua son la 7, 8, 15 y 16. A pesar de haber liberado el ramal a primeras horas del sábado, incluso en horas de la tarde de ayer todavía no había llegado el agua a algunas casas de la manzana 8.

“Fue pacífico, no hubo daños. Es una medida a la que hemos recurrido varias veces porque, si no, no nos escuchan”, contó la mujer. A raíz de la acción de los vecinos, llegó personal del EPAS y ya había máquinas que estaban trabajando para dar una solución. Marisa explicó que muchos vecinos participaron de la toma como forma de solidaridad con los que más lo sufren.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído