Por la feria judicial, quedó frenada una causa por pedofilia

Es la del visitador médico de una firma internacional que subió a Facebook, desde su casa, una foto de un menor practicando sexo oral.

NEUQUÉN
Por la feria judicial y las vacaciones de los integrantes del gabinete forense informático, ha quedado frenada la causa por presunta pedofilia que se le inició a un visitador médico neuquino al quien se le comprobó que subió una foto de un menor realizando sexo oral.

El caso fue revelado por LM Neuquén. De acuerdo con la investigación, el registro del ingreso de la foto a Facebook fue alertado en abril por el sistema informático que opera en conjunto con el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires con la organización Missing Children. No bien identificaron la computadora que subió la foto, la causa se derivó a Neuquén y el fiscal Diego Azcarate ordenó un allanamiento en la casa del visitador médico que reside en el barrio Lejos de Buenos Aires.

"El usuario y contraseña por el que accedió a internet es el que le provee la empresa de medicamentos, y la computadora utilizada también sería la que le da la firma multinacional", detalló un investigador.

Hasta el viernes no se habían realizado las pericias porque los miembros del gabinete forense informático están de vacaciones. La empresa de medicamentos ha solicitado celeridad para definir la situación laboral del visitador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído