Por la lluvia y la imprudencia, hubo tres accidentes

Dos ocurrieron en Centenario y uno en Neuquén. Por suerte, no hubo que lamentar heridos graves.

NEUQUEN
La lluvia y la imprudencia marcaron otra jornada repleta de accidentes. En las últimas horas se contabilizaron un vuelco y un choque brutal sobre la Ruta 7 en Centenario, y otro accidente en pleno centro oeste de Neuquén. Si bien no hubo heridos de gravedad, cuatro personas fueron hospitalizadas.

El martes a las 21:15, cerca de la Petrobras de Centenario, un Chevrolet Sonic y un Renault Fluence impactaron de frente cuando uno de los autos se cruzó de carril. Pese al impresionante estado en el que quedaron los vehículos, sólo hubo heridos leves. La espectacularidad del accidente se dimensionó a unos 200 metros del choque, donde terminó el motor del Chevrolet.

La conductora del Fluence, una mujer de 34 años, debió ser asistida por los bomberos tras quedar atrapada en el interior del auto y luego fue trasladada al hospital Castro Rendón por precaución. En tanto que el hombre que conducía el otro automóvil salió por sus propios medios y fue derivado al hospital de Centenario.

Horas más tarde, poco después de las 6 de ayer, una camioneta Fiat Ducato de la empresa Yaccos, que traslada empleados de la industria petrolera, volcó a la altura del Picadero tras pisar la banquina.

En el vehículo sólo se encontraba el chofer, un joven de unos 25 años que fue llevado al hospital de Centenario con lesiones leves.

La Policía informó que el hombre perdió el control de la camioneta, al tocar la banquina que se encontraba con un desnivel.

Después, cerca de las 10, le tocó el turno a Neuquén, cuando un vehículo fue impactado por una Yamaha 125 cc color blanca. En ese momento, el auto se dirigía en dirección norte sobre la calle Salta, mientras que la moto lo hacía por Sargento Cabral.

Al respecto, el comisario Daniel Asselborn afirmó que según las declaraciones de un testigo, el joven que manejaba la Yamaha fue quien atravesó el semáforo en rojo, provocando el accidente.

Como consecuencia del impacto, fue derivado al hospital Bouquet Roldán con heridas leves. Mientras que el hombre de 38 años que conducía el auto no sufrió heridas y no tuvo que ser trasladado a ninguna unidad sanitaria.

Alarmante
Nueve accidentes en cinco días se produjeron en Neuquén.
Desde el sábado se vienen registrando en Neuquén casi dos accidentes espectaculares por día. Las lluvias y la imprudencia de los conductores son una mezcla temible para el tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído