El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana vecinales

Por la pandemia, Cutral Co no hará sus elecciones vecinales

Así fue resuelto por el Concejo Deliberante de Cutral Co. Los actuales mandatos de las comisiones vecinales se postergaron un año más.

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó la suspensión de las elecciones para renovar las comisiones vecinales y la prórroga de los mandatos de las actuales autoridades. Las medidas fueron decretadas por el intendente José Rioseco debido a la situación epidemiológica. El Concejo trató el decreto del Ejecutivo en sesión extraordinaria.

Entonces, las elecciones vecinales de este año quedaron postergadas hasta el próximo, según la disposición del intendente ratificada por los concejales.

Te puede interesar...

Las conducciones barriales actuales tendrán mandato extendido hasta que se puedan hacer los comicios sin riesgos epidemiológicos.

La suspensión de las elecciones vecinales no generó contrapuntos en el debate del Concejo Deliberante cutralquense. Votaron a favor Jesús San Martín (presidente del cuerpo), María Elena Paladino, Mabel Durán, Elida González, Mariano Lindor, Omar Marifil, Natalia Paredes y Patricia Navarrete. No estuvo en la votación Jésica Rioseco.

La sesión extraordinaria del Deliberante de la comarca se llevó adelante de modo online, con los concejales interviniendo desde sus casas, en línea con la gravedad de la situación descripta en los argumentos del decreto de Rioseco que fue avalado por unanimidad en la votación que le puso fin al debate, que hilvanó posturas a favor de priorizar la salud pública en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario