Por las cámaras de seguridad, encontraron a la mujer desaparecida

Dorila Muñoz era buscada desde la semana pasada. Sufre de Alzheimer.

Dorila Muñoz, la mujer de 66 años que era intensamente buscada desde la semana pasada fue hallada esta madrugada en la costa del río Limay. Familiares confirmaron que estaba perdida y que deambuló varios días por la ciudad.

La mujer, que sufre Alzheimer, fue encontrada cerca de las 3 de la madrugada por personal de seguridad de un barrio cerrado que la divisó por las cámaras de seguridad en la intersección de la calle Obrero Argentino y la costa del río Limay. Los guardias vieron a la mujer caminando y, al extrañarse por la situación, dieron aviso a la Policía.

Los policías llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de Dorila Muñoz, quien había desaparecido de su casa en el barrio Mariano Moreno. Según contaron algunos familiares, la mujer manifestó que salió a comprar a un almacén y se perdió. Además, contó que sobrevivió todos estos días comiendo plantas.

El domingo pasado, Cristina Lozano, la nuera de la mujer desaparecida, contó que ellos viven en dos casas, una encima de la otra y que Dorila se ausentó cuando sus familiares estaban en la vivienda de arriba. Al ir a verla abajo, no la encontraron y llamaron inmediatamente a la Policía.

Además, indicó que un vecino dijo que le pareció ver a la mujer caminando por calle Tronador hacia el barrio Confluencia. De acuerdo a su nuera, Dorila responde a su nombre, aunque por su avanzado estado de la enfermedad no reconoce a sus familiares ni amigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído