Por Passarella, el ciclo de Azzaro está en el horno

Buenos Aires.- Pablo Calvari, panelista que cubre River, se fue enojado de Fútbol al horno, el programa que desde hace un par de domingos conduce Flavio Azzaro en Canal 26. La tensión entre los periodistas comenzó durante una nota a Daniel Passarella. Es que mientras Calvari se mostraba benevolente con el ex presidente de River, Azzaro, más incisivo, lo arrinconó con preguntas punzantes. Molesto, Calvari se levantó y abandonó el piso en pleno vivo.

La guerra continuó en Twitter

La disputa se recrudeció en las redes, donde Calvari no sólo anunció su salida del envío, sino que además arremetió contra Azzaro, a quien tildó de “vigilante” y “cagón”. “Tiene miedo de perder protagonismo. Passarella habló por mí, porque a Azzaro ni lo conoce. Puse la cara y le di la palabra a Passarella que la entrevista iba a ser con respeto y con pautas previstas No respetó pautas. Rompió códigos”, lanzó Calvari, y añadió: “Azzaro, acordate cuando me suplicaste que no le pegue tanto a D’Onofrio para no perder tu trabajo que su socio te da en Gran Hermano. Cuando quieras, hablamos de la pauta que recibís de Brito y de Caselli. Ya que sos tan independiente en tu trabajo”. “Un tipo que se le muere un compañero como @AlfredoHGatti y lo único que le importa es que aportaba la garantía demuestra lo mierda que es”, fustigó.

En tanto, Azzaro lo mandó a “cebar mates a Passarella” y se atajó: “No voy a entrar en su juego. En sus mentiras. A diferencia de él, las cosas las dije en la cara. Su vida es Twitter. Cara a cara, tiembla. El tiempo marcará quién es quién”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído