Por primera vez, la Feria del Libro llegará con actividades al Centro Cultural del Oeste

Durante cuatro días, habrá charlas, talleres y música.

Este será el primer año que la VII Feria Internacional del Libro llegará al Centro Cultural del Oeste (Racedo y Dr. Ramón) con diversas actividades, tanto para adultos como para los más chicos. Durante cuatro días, habrá obras, talleres, música y mesas debate a cargo de referentes de la cultura y del periodismo nacional.

“En la edición anterior dimos el puntapié inicial extendiendo la Feria del Libro a otros puntos de la ciudad y en esta ampliaremos mucho la oferta en el CCO”, destacó el director de Gestión Cultural, Jorge Onofri, dando a conocer las actividades programadas.

Te puede interesar...

Las actividades

  • Sábado 31/08 a las 17 hs. Charla “¿De qué hablamos cuando hablamos de feminismo?” con Luciana Peker. Moderación de Graciela Soberón y Diego Catalán, integrantes del equipo de Educación Sexual Integral (ESI).

  • Martes 3/09 a las 10. Taller para escuelas con Istvansch, ilustrador de libros infantiles (cupo lleno).

  • Jueves 5/09 a las 10. Presentación de la obra de títeres “El horrible, la historia del hombre que aprendió a reír”. Interpretada por Isadora Plateroti. Versión libre del cuento de Pablo Bernasconi «El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos», cuyo autor también visitará la Feria.

  • Viernes 6/09 a las 16. “Poesía con ritmo”, a cargo de CehacheRespira, el rapero cordobés criado en Neuquén y radicado en Buenos Aires. Habrá invitados, la participación de bailarines, raperos y sobre todo cantantes mostrarán las técnicas por las cuales pasan de la escritura y del papel a la voz y a la música.

Embed

LEÉ MÁS

Cuenta regresiva para la Feria del Libro: el cronograma para los primeros días

Por primera vez, la Feria del Libro llegará con actividades al Centro Cultural del Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído