¿Por qué no debutó Santo Biasatti en la pantalla de Crónica?

El periodista iba a estrenar hoy su nuevo noticiero en el canal de cable pero, como no pudo llegar a un acuerdo por sus exigencias.

El regreso del periodista Santo Biasatti a la pantalla televisiva, tras su salida de El Trece, sigue siendo una incógnita. Según indicaron varios medios en las últimas semanas, a partir de hoy el periodista iba a sumarse a las filas de Crónica TV con su propio noticiero.

Sin embargo, el ex conductor de Telenoche aún no logró sellar un acuerdo con las autoridades de la señal para desembarcar con su envío. Al parecer, pidió que se cumplan una serie de condiciones que todavía no habrían sido garantizadas por la producción de su nuevo programa.

Te puede interesar...

Según publicó Clarín, el tema económico sería uno de los principales puntos a conversar dado que Santo "habría pedido, entre otras cosas, más dinero por su labor".

A su vez, solicitó un camarín propio y un remis que todas las mañanas lo vaya a buscar y lo lleve al canal y luego de regreso a su casa, ubicada en un barrio privado de Pilar.

Por el momento, se habla de un posible debut de Santo por la pantalla de Crónica para el próximo 19 de marzo, o en su defecto, para el lunes siguiente a esa fecha. Es decir, el 26. Lo curioso es que aún no se grabó ni siquiera la promo del ciclo en cuestión ni tampoco se hizo ningún tipo de anuncio en ese canal de noticias.

En cuanto a la franja horaria que ocupará el noticiero, es probable que salga al aire de lunes a viernes pero de 7 a 10 de la mañana, aunque en un principio se barajó que se emitiría de de 6 a 9. De esta forma, Biasatti pasaría a competir con los noticieros de los canales de aire más famosos del país, como Buenos días América (con Antonio Laje); Arriba Argentinos (con Marcelo Bonelli) y Buen Telefe (con Adrián Puente).

LEÉ MÁS

Santo Biasatti volvería con un noticiero por Crónica

Juicio millonario

Santo quiere una despedida sobria y sin video emotivo

Biasatti no seguirá en Telenoche y se va de El Trece

Todo mal entre Santillán y Biasatti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído