Por qué se separaron Gastón Pauls y Liz Solari a meses de blanquear
La periodista Luli Fernández de Socios del espectáculo confirmó la separación del actor y la modelo.
Hace un año se confirmaba que Gastón Pauls y Liz Solari estaban en una relación de noviazgo. Pero ahora, de manera sorpresiva, la periodista Luli Fernández confirmó la separación de la pareja en Socios del espectáculo de Canal Trece.
"No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó", contó la panelista del programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
En ese contexto, Luli contó el dramático episodio familiar que unió de manera afectiva a la modelo con el actor y que terminó de alejarla con su entonces esposo, Walter Fara. "A Liz Solari le tocó vivir una situación muy trágica, a nivel familiar, perdió un hermano. Esto fue hace un tiempo y en todo ese proceso Gastón Pauls la acompañó mucho", relató la periodista aportando más datos acerca de esa relación.
"Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja", continuó contando Fernández.
De esta manera, Luli Fernández informó entonces el fin de la pareja Solari – Pauls. "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja", contó la panelista sorprendiendo a todo el piso.
Recordemos que luego de seis años de amor, con algunas idas y vueltas, en el año 2018 la modelo Liz Solari contrajo matrimonio con el empresario italiano, Walter Fara. Sin embargo, a dos años de aquel casamiento, el matrimonio llegó a su final, eludiendo los conflictos mediáticos.
También cabe destacar que ambos son de perfil bajo, en especial el actor. Por lo que no es una sorpresa que en algún momento hayan salido a confirmar la separación definitiva.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario