Por robar y golpear a un policía, irá más de 3 años a la cárcel

La sentencia fue dictada el viernes en un acuerdo, previa aceptación del acusado.

En un juicio abreviado, Marcelo Fabián Núñez fue sentenciado a tres años y nueve meses de prisión efectiva por asaltar una verdulería, circular en una moto robada, golpear a un policía e intentar robar elementos del interior de un auto.

El acuerdo de partes fue presentado el viernes ante el juez Gustavo Ravizolli, quien lo avaló y sentenció a Núñez por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, encubrimiento por receptación dolosa, resistencia a la autoridad y tentativa de robo simple. Además, le declaró la segunda reincidencia, al contar con dos condenas, por homicidio y robo.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría presentada por el asistente letrado Juan Pablo Encina, los hechos por los cuales Núñez aceptó su responsabilidad fueron cuatro. El 15 de abril, a las 18, golpeó a un policía que lo detuvo por vender un electrodoméstico robado en la calle.

Luego, el 31 de julio, a las 21:45, asaltó a punta de pistola al dueño de una verdulería y se llevó dinero en efectivo y una balanza, pero quedó filmado en las cámaras del local. Al día siguiente, cayó al circular en una moto denunciada como robada el 25 de julio. Por último, el 13 de agosto, a las 7, intentó robar elementos del interior de un auto estacionado.

LEÉ MÁS

Un lunes con comercios, súper y shoppings cerrados

Un penitenciario y un militar lideraban una banda narco en Zapala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído