Por segunda vez, se le quemó la casa a un hombre en una toma de Junín
Durante esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda precaria de la Toma Tocas Blancas de Junín de los Andes en la que sus moradores no sufrieron lesiones, pero lo daños materiales fueron totales.
“Tomamos intervención por parte de la Policía que nos alertó de un incendio en la toma. En principio fueron dos unidades, una de ataque y otra de abastecimiento. Y luego solicitamos una tercera dada las dimensiones y del riesgo de propagación”, relató el subcomandante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Raúl Rifo.
Dijo que estuvieron desde las 2.30 hasta pasadas las 4 para sofocarlo. Al momento de haberse iniciado el fuego, sólo moraban un padre, de unos 35 años, acompañado de su pequeña hija.
Se trata de una toma que se levantó hace unos 2 ó 3 años, a la salía de Junín en dirección a San Martín de los Andes donde predominan las casas precarias de cartón y madera.
“Dado que el material es altamente combustible, no se pudo salvar nada de la casa. No lo constatamos, pero según los dichos del propietario, le habrían incendiado la vivienda”, agregó el bombero quien recordó que fue la segunda vez que al hombre se le quemó la casa.
Te puede interesar...










