El clima en Neuquén

icon
16° Temp
51% Hum
La Mañana diputada

Por ser pañuelo verde, Granata le esquivó a Cinthia

La panelista de LAM, que aspira a postularse como diputada, reveló el desplante que le hizo la diputada provincial por Santa Fe.

Después de que Amalia Granata le diera algunos consejos a Cinthia Fernández para incursionar en la política, la panelista de Los ángeles de la mañana la escrachó.

“Yo no me siento quién para dar un consejo, y menos de política, porque me siento una aprendiz todos los días. Puedo decirte que es un camino muy hostil donde te vas a encontrar gente muy complicada y tenés que desconfiar de todos, hasta del que tenés al lado, porque siempre van a querer usar tu popularidad para beneficio propio. Ojos a full”, le recomendó la diputada por la provincia de Santa Fe a la angelita. Sin embargo, un momento muy incómodo se vivió detrás de cámara cuando Granata finalizó su entrevista en LAM.

Te puede interesar...

Pensó que era joda

“¿Qué pasó, Cinthia, con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar una foto con vos?”, indagó Ángel de Brito en Instagram Stories. “Se sacó una foto grupal y cuando le pedí una foto para que sea la diputada con la futura (diputada), me dijo que no porque no se sacaba fotos con compañeros de ‘pañuelos verdes’. Me parece un montón”, relató Cinthia.

“Aparte, la política abarca todo, ¿o no? Los contrarios siempre están para sumar. ¿Qué pasó con respetar la opinión del otro? Todos defienden su postura. Me extrañó, pensé que era una joda. Agarró y se fue. Rarísimo. Ni verdes ni celestes, todos en pos de la vida. Me da pena”, cerró la bailarina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario