Por tercera vez, detienen al líder de los Champú

Neuquén.- La Policía detuvo por tercera vez en el año, sospechado de realizar amenazas con armas contra una familia, a Juan Pablo "Bolita" Alveal, el líder de los Champú. En su casa y en la de un vecino de la toma 7 de Mayo, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22, una carabina y una moto Guerrero 110 cc. Además, se detuvo a otro joven de 27 años, que tenía en su poder chalecos antibalas.
Los procedimientos fueron realizados por personal del Departamento Delitos de la Policía de Neuquén, ayer por la mañana, en las manzanas 25 y 28 de la toma 7de Mayo.

En una de las casas, lograron secuestrar una revólver calibre 22 con cuatro cartuchos y una moto Guerrero.

En otro domicilio cercano, la Policía secuestró una carabina y dos chalecos antibalas.
Alveal y el otro joven de 27 años quedaron detenidos.

El Bolita está sindicado por la Policía y la Justicia como el líder de la banda Los Champú, que opera en la zona de Cuenca XV y toma 7 de Mayo, donde manejan armas, pibes chorros y drogas.

En enero de 2015 la Policía le secuestró de abajo del colchón un arma 9 milímetros. En esa oportunidad se lo acusó de tenencia ilegal de armas de guerra, pero recuperó la libertad.

En abril, fue detenido junto a otros dos hombres en el barrio Melipal de Neuquén, con un televisor, un arma y 700 gramos de cocaína.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído