¡Por un 2019 tan exitoso como este!

Justo reconocimiento. Casi 50 referentes del deporte local asistieron al ya clásico evento de fin de año del diario que los homenajea. ¡Felicidades!

Embed

Los chicos del rugby se prenden en un fútbol tenis en el que muestran que también son habilidosos en otra disciplina. Billi Godoy le presta sus guantes al Gatito Nimo. Broly realiza piruetas para la foto. Algunos respetan a rajatabla la dieta y otros se animan con los triples de miga, las pizzas y las empanadas. Y levantan la copa en el cierre, felices por el año que se va y esperanzados con un 2019 igual de bueno.

Te puede interesar...

Las figuras del deporte regional una vez más nos honraron con su presencia en el cuarto brindis del deporte LM Neuquén y LM Cipolletti. En el predio del BPN, los atletas disfrutaron un grato momento con colegas y con los miembros de la sección Deportes del diario. Seguramente se repetirá el año próximo, si Dios quiere.

Embed

La lista de los presentes Atletismo: Javier Carriqueo, Martina Escudero, Antonio Ruiz, Abril Alemanni, Luis Trujillo y Sergio Paneiva. Automovilismo: Daniel Nefa, Gatito Nimo, Pablo Saladino y Guillermo Mac Kenzie. Básquet: Fran González, Mario Sepúlveda, Guadalupe Soto, Ailín Berra, Daira Aravena, Iara Parra, Rocío Napal y Alejandro Sosa.

Bádminton: Serafín Zayas. Boxeo: Bruno y Billi Godoy. Break dance: Mariano Broly Carvajal (con su papá Yovani Carbajal). Handball: Gisella Bonomi. Hockey: Costanza Eddi. Fútbol: Hety Rueda, Gustavo Del Prete, Juan Strak, Jeremías Rulo Aguirre (acompañado por su padre Luis) y Juliana Rodríguez. Patín: Lucía Monje, Joaquín Campos, Mauricio López, Milagros Calviño, Ailén Herrera, Marina Baca Cau y Normando Baca Cau. Pesas: Emilio Mansilla. Rugby: Benjamín Hernández, Jano Verdún y Facundo Álvarez Schiro. Tenis: Miguel Attie y Carolina Colletti. Turf: Walter Donaires. Vóley: Camilo Soto. ¡Salud y felicidades para todos!

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído