Por un sospechoso de coronavirus, el Deliberante suspende las actividades
El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén suspendió las actividades durante este miércoles ya que se identificó un trabajador del lugar como sospechoso de coronavirus. A modo preventivo, el edificio estará cerrado ya que realizarán una desinfección.
Según informaron, la suspensión de actividades será en principio al menos por 24 horas. Informaron que el agente que trabaja en el lugar "se encuentra en excelente estado y a la espera del resultado del hisopado".
Por este motivo, se supendieron las reuniones de comisiones internas que se realizan los miércoles, correspondientes a Ecología y Medio Ambiente, y Hacienda.
Te puede interesar...
Leé más
Alerta amarilla por viento fuerte y lluvia en la provincia de Neuquén: a cuánto llegarán las ráfagas
Comienzan las obras de la nueva Avenida Mosconi: las calles afectadas durante la primera etapa
Paro docente en Neuquén: ATEN y universitarios anunciaron medidas contra la reforma laboral
Noticias relacionadas










Dejá tu comentario