Por una discusión con la novia se tiró del cerro Guacho

El joven cayó unos 35 metros y sólo sufrió heridas leves. Fue en la zona de la barda cercana al barrio Z1. Lo asistieron la Policía y el SIEN.

NEUQUÉN
Tras discutir con su novia, un joven de 22 años se arrojó de la barda, en la margen oeste del barrio Z1, y rodó por una pendiente de unos 35 metros. El muchacho, que estaba bajo los efectos de alguna sustancia, fue asistido por la Policía y trasladado al hospital Heller con heridas leves.

El hecho ocurrió ayer a las 7:50, en el denominado cerro Guacho que se ubica al fondo del barrio Z1 en el oeste neuquino. Al respecto, el coordinador operativo Zona Oeste de la Dirección Delitos Neuquén, el comisario inspector Cristian Bucolo, explicó que hasta el momento no se logró determinar si el joven estaba drogado o bajo los efectos del alcohol, pero se notaba que alguna sustancia había consumido.

Si bien se desconoce el motivo de la pelea, la mujer de 30 años -que reside en ese barrio- se distanció del hombre en la barda, mientras este no paró de manifestar sus intenciones de arrojarse. En medio de un arrebato se tiró de la barda hacia un sendero, con una caída de 35 metros. Personal del SIEN lo asistió y trasladó al hospital Heller con heridas leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído