Por una ola de robos en Cutral Co cayó un ladrón

Lo detuvieron tras cinco allanamientos realizados en la localidad. El hombre estaría vinculado al robo de una casa de comidas y de una despensa.

Cutral Co.- Detuvieron a uno de los involucrados en el asalto a una casa de comidas en la comarca petrolera, quien quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio. Se trata de un hombre de 30 años que es investigado también en otro robo ocurrido en una despensa el miércoles pasado. Los distintos hechos originaron una investigación policial porque fueron varios los comercios asaltados bajo la misma modalidad en la localidad.

Las pesquisas derivaron en cinco allanamientos que se realizaron en los barrios Belgrano y Progreso, donde se recolectaron elementos que vinculan a las personas con los robos, detalló el comisario Miguel Ángel Riu, en diálogo con Radio Cutral Co. El uniformado aclaró que se detuvo a un hombre de 30 años que estaría relacionado con el robo a la casa de comidas, ubicada en la esquina de Olascoaga y J. J. Valle, que ocurrió el sábado a la noche y con otro que sucedió el miércoles a última hora, cuando un matrimonio cerraba una despensa en calle 13 de Diciembre.

El segundo robo fue el más violento porque los delincuentes, tras ingresar encapuchados a la despensa, efectuaron tres disparos a modo de amenaza y se llevaron la caja registradora con el dinero recaudado durante la jornada, algunas bebidas alcohólicas y pertenencias de los que atendían.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído