El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Buenos Aires

Por una pelea entre vecinos, muere un joven acuchillado

Tenía 24 años y falleció en el hospital. Su hermano de 20 también fue herido.

Un joven de 24 años fue asesinado este viernes a puñaladas y su hermano resultó herido tras una pelea entre vecinos, en el partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió un rato después del mediodía, alrededor de las 13.30, en la calle Belisario Roldán al 1300, entre Matheu y Saavedra, en el barrio Pecorena, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicaron fuentes policiales, el personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) fue alertado por el ingreso al hospital Virgen del Carmen de dos hermanos con heridas de arma blanca. Uno de ellos, perdió la vida a los pocos minutos. La víctima fatal fue identificada como Juan Eduardo Martínez, quien falleció por las puñaladas en el tórax que había recibido durante la pelea mientras que su hermano, llamado Diego Iván Martínez, de 20 años, quedó internado en el hospital, fuera de peligro, por dos cuchilladas: una que le ingresó en la ingle derecha y la otra en el rostro.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, inmediatamente alertada de lo ocurrido, efectivos de la Prefectura Naval Argentina comenzaron a investigar lo sucedido y a las pocas horas habían determinado que los hermanos mantuvieron una pelea vecinal y las cuchilladas recibidas eran producto de esos ataques.

La causa penal quedó en manos de la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana, quien dispuso que se iniciara la investigación con la autopsia correspondiente sobre el cuerpo de Juan Eduardo Martínez, además de una serie de medidas de investigación que puedan llevarla hasta el o los agresores de los hermanos, y también lograr determinar el motivo. Si fue una simple pelea vecinal seguida de homicidio por razones sociales, o se trató de una defensa motivada por el móvil del robo.

Además, la fiscal ordenó a los pesquisas que se acerquen a la zona de a pelea para recoger testimonios y peritar la zona. Y que se habiliten loa videos de las cámaras de seguridad de la zona.

>> Incendia una casa y mata a un bebé

Un jubilado de 86 años mató a un bebé de tres meses tras rociar con combustible la casa de sus vecinos y e iniciar un incendio mientras dormían. El hecho sucedió en Chaco y el asesino es de nacionalidad paraguaya. Aún no se sabe qué lo motivó a hacer semejante cosa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario