El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana aeropuerto

Por una pérdida de combustible, se suspendió el primer vuelo de la mañana

Fue el vuelo de las 6 de Aerolíneas Argentinas. El pasaje fue reubicado en los siguientes vuelos.

El vuelo que tenía que partir a las 6 de la mañana de hoy de Aerolíneas Argentina se suspendió debido a que se detectó una gran mancha de combustible debajo de la aeronave a la hora de partir.

Los pasajeros fueron reubicados en los próximos vuelos, dándole prioridad a los que tenían una conexión, mientras que la aeronave quedó demorada para una revisión técnica.

Según los pasajeros afectados, los pilotos advirtieron la mancha y fueron los bomberos quienes se acercaron a limpiar y normalizar la pista del Aeropuerto Presidente Perón.

Además, para poder operar, se necesita una visibilidad de 800 metros y Meteorología registró sólo 500 metros. Aguardarán hasta que se despeje la neblina para poder retomar los vuelos programados.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas