Por venganza, atropelló a una joven mamá y a su beba

Denunciaron que fue el Bolita Alveal, líder de los Champú, quien manejaba el vehículo.

Neuquén.- El líder de los Champú, Juan Pablo "Bolita" Alveal, fue denunciado por atropellar a una joven madre que iba con su bebé recién nacido. El motivo habría sido una disputa de vieja data con un contrincante, pareja de la joven y padre de la menor.

La joven y la beba sufrieron heridas leves, aunque debieron ser asistidas por personal del SIEN en el lugar.

El incidente ocurrió ayer pasadas las 15:25 en la esquina de Ignacio Rivas y Palpalá, en el barrio Don Bosco II, de Neuquén.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, la chica de 20 años iba caminando junto a su pareja, de 26, con su pequeña hija recién nacida en brazos, cuando sorpresivamente un Volkswagen Gol color rojo la atropelló.

"La pareja de la chica mencionó que el conductor del auto era un viejo enemigo suyo, el Bolita Alveal", indicó, bajo reserva, una fuente cercana al hecho.

Hace cuatro días, la Policía había detenido a Alveal tras hallar en su casa una carabina y un revólver calibre 22. Fue durante un allanamiento por una causa por amenazas con armas denunciada ante la fiscalía tiempo atrás.

El Bolita, conocido puntero político, está sindicado por la Policía y la Justicia como el líder de la banda los Champú, que opera en la zona de Cuenca XV y la toma 7 de Mayo, donde manejan armas, pibes chorros y drogas.

En enero de 2015 la Policía le secuestró de debajo del colchón una pistola 9 milímetros. En esa oportunidad, se lo acusó de tenencia ilegal de armas de guerra, pero recuperó la libertad.

En abril fue detenido junto con otros dos hombres en el barrio Melipal de Neuquén, tras una mejicaneada, armado y con 700 gramos de cocaína.

En el hecho de ayer intervino personal de Comisaría 41.

Reincidente: cayó por cuarta vez

Hace tres días la Policía allanó la casa del Bolita Alveal en la toma 7 de Mayo y secuestró armas, una moto y chalecos antibala. El procedimiento fue dispuesto por la fiscalía en el marco de una causa por amenazas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído