PPT regresa en junio

Lanata vuelve tras el fracaso de El argentino más inteligente. "Nos equivocamos al dejar el programa", confesó el conductor.

A una semana de haberse quedado con el Martín Fierro de Oro gracias a su programa Periodismo para todos, Jorge Lanata aseguró que se equivocaron en dejar de hacer ese ciclo y que volverá a la pantalla de El Trece a finales de junio.

"Vamos a volver con monólogos, investigaciones y alguna sección nueva, pero casi igual", lanzó el conductor y luego agregó que será igual de duro con Mauricio Macri que como lo fue con Cristina: "Si me tengo que pelear con Macri, me pelearé. Soy un periodista, está bien que eso pase". En ese sentido, Lanata comparó la actual gestión con la del kirchnerismo: "En algunas cosas veo que estamos mucho mejor y en otras, muy complicados".

Él mismo había confesado que este año no sería parte de la grilla de programación del canal del solcito porque estaba "cansado de tanta pelea dura": "Nos quisimos relajar, pensamos 'el año que viene vamos a estar tranquilos'.... Creo que todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar PPT".

Fracaso total

El fundador de Página/12 había decidido incursionar en el formato de entretenimientos con el programa El argentino más inteligente, pero con sólo tres emisiones al aire fue levantado: "Voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él. Sinceramente, no me siento ni menos, ni mal por hacerlo. Fue un fracaso... Pensé en los chicos, quiero demostrarles que si fracasás no pasa nada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído