Premios Pehuén 2018

Los deportistas neuquinos disfrutaron de su gran noche de gala y reconocimiento.

La entrega de los Premios Pehuén 2018, la fiesta deportiva por excelencia de la provincia, se llevó a cabo en el Espacio Duam. Más de cien deportistas fueron ternados para recibir el galardón de plata y oro, en las diversas categorías deportivas. Además, se entregaron distinciones por revelación y menciones especiales.

Estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez, quien entre otros conceptos manifestó que sintió un gran “orgullo de poder organizar y mostrar a toda la provincia estos logros deportivos porque acá hay gente que tiene limitaciones, que la pelea a diario y lucha para ser alguien en el deporte”. Y agregó: “Hoy son reconocidos porque son el ejemplo de la luz que nosotros necesitamos y queremos para que la provincia siga progresando”.

Te puede interesar...

El subsecretario de Deporte, Luis Sánchez, recordó la trayectoria de los premios e hizo hincapié en la importancia que adquieren para el reconocimiento deportivo. “Es un logro por el esfuerzo de cada persona y de su familia, pero también hay que considerar el trabajo de los clubes, de los periodistas, del sector privado y del Estado provincial para que esta ceremonia sea posible”, comentó.

Los Pehuén se entregaron de forma ininterrumpida entre 1991 y 2005. En 2013 hubo una nueva edición y se retomaron en 2016 a partir de un acuerdo de cooperación entre el Gobierno, a través de la subsecretaría de Deporte y Juventud, la Confederación de Deportes e IFES Grupo Educativo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído