Prendidos fuego

Tres participantes de Gran Hermano sorprendieron y ardieron con historias picantes de sexo e infidelidad.

A cuatro días de abrir las puertas de Gran Hermano, los participantes ya sacan algunos trapitos al sol y no se andan con chiquitas. El primero en dar la sorpresa con una de sus confesiones fue el jugador de fútbol de Luis Fabián Galesio. El cordobés hizo ruido al confesarle a su hermanito Lucas (ex de Lizy Tagliani) que tuvo sexo con María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé, cuando ella recién comenzaba a salir con el actor.

La deschavó El cordobés Luifa contó que tuvo sexo con María del Mar cuando salía con Matías Alé.

"Cuando viví acá (por Buenos Aires), conocí a una banda de mujeres conocidas. Salí con un par de locas... con María del Mar cuando empezó a salir con Matías Alé", dijo Luifa, y luego continuó: "Soy amigo del hermano de ella. Un día fui al boliche Zebra, donde ella hacía presencias, y después vamos con el hermano a su casa. Cayó María del Mar, divina estaba, borracha mal. Se entregó como loca. Yo también había tomado y culeamos como locos, pero esa vez sola nada más".

Una bomba
Cinthia Aller, casada con un ex custodio de Ricardo Fort, es otra de la figuras que ingresó a GH e inmediatamente enamoró al público masculino. Años atrás, la promotora, que afirmó estar en una crisis matrimonial, protagonizó un video superhot en una sesión de fotos para la revista Hombres. Además, la morocha de 27 años también se hizo conocida en 2011 por ser una de las azafatas del programa A todo o nada.

"Me metieron los cuernos con una señora que puede ser mi madre", contó Aller sobre las razones de la separación de su marido. También confesó que ha tenido historias con figuras conocidas. "Más de un famoso va a temblar cuando me vea en la casa", declaró la joven.

Por último, otra sorpresa la dio Macarena Pérez, ex de Leo Fariña. La sensual morocha fue la primera en estrenar la ducha de la casa y no titubeó al desnudarse. Lo cierto es que antes de entrar a la casa Macarena dejó a una novia, Devi, con quien compartió distintas fotos románticas y muestras de amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído