El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum

Preocupación: Diego Latorre fue internado por coronavirus

El comentarista deportivo debió ser hospitalizado tras presentar un cuadro de neumonía. "Tengo una amargura...", dijo Yanina Latorre.

A días de confirmar que había contraído coronavirus, Diego Latorre dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos tras presentar un cuadro de neumonía y fiebre alta. "Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante", remarcó el comentarista deportivo, de 51 años, que fue hospitalizado en la noche del martes.

Luego, Yanina Latorre confirmó la noticia y dio más detalles. "Yo les conté hoy a la mañana que se había levantado peor, no tuvo un buen día. Se sintió muy mal todo el día: tenía mucho sueño, chuchos de frio, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo, lo llevaron a Los Arcos, yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana, que actualmente se encuentra aislada para recuperarse de la enfermedad.

Te puede interesar...

Embed

"Le hicieron todos los estudios, la tomografía de tórax dio que tenía una neumonía leve", agregó, antes de remarcar que el ex futbolista "está bien". "Los signos vitales están bien, no tuvo que tener respirador ni nada, pero bueno... es una neumonía.. ya pasaron muchos días desde que tiene coronavirus..", postuló.

Embed

"No sé como verg... voy a dormir. Es un día de mierda, no sé que va a pasar. Diego se fue como a las 7 de la tarde. Lolita se siente culpable, dice que lo contagió.. medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Espero que acá siga todo tranquilo y yo estar bien para cuidar a mis niños. Espero que Diego se recupere pronto y vuelva a casa... Tengo una amargura", expresó Yanina, después de agradecer al personal médico que atendió a su pareja.

Diego Latorre se contagió por un brote que se originó en el Cantando 2020, ya que el coach de su hija Lola fue el primer positivo, y desde allí se inició la cadena que complicó a toda la familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.153846153846% Me interesa
0% Me gusta
53.846153846154% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario