Preocupan los ataques sexuales en La Angostura

La Policía investiga a un hombre que, por la información brindada por las víctimas, estaría vinculado a ocho casos en los últimos dos año

Villa La Angostura.- Por el abuso que sufrió una joven en la zona de Puerto Manzano, la Policía investiga a un hombre que estaría vinculado a ocho ataques con la misma modalidad. Todas las víctimas que fueron blanco del pervertido son jóvenes.

El dato surgió tras la denuncia que radicó la última víctima, que fue atacada el martes a la noche en una calle angosta cuando volvía de trabajar de un comercio céntrico a su casa.

El hombre la sorprendió por la espalda la tiró al suelo y le dijo susurrando al oído "quedate quieta que tengo un arma y te voy a tocar", contó la mujer al portal La Angostura Digital.

La denuncia ayudó a la Policía para atar cabos, revisaron los otros casos y descubrieron que, por las descripciones aportadas por las víctimas, el agresor sexual es un hombre joven, de mediana estatura.
El portal Diario Andino dio cuenta de que en los últimos dos años ocurrieron al menos ocho casos similares. Los ataques se registraron en su mayoría al atardecer, cuando aparecen las primeras sombras de la noche.

El hombre intercepta a las víctimas por atrás, las manosea y ante la resistencia, huye del lugar.
Cinco de los casos se produjeron en la zona de la bicisenda, uno en Bulevar Pascotto y dos en Puerto Manzano, informó Diario Andino.

A partir de esta información, la Policía está avanzando con el perfil del agresor para intentar concretar su captura.
Por ahora, en Villa La Angostura hay preocupación por los casos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído