Presupuesto: Macri le pidió "generosidad" a la oposición

"Son muchos años de dividir y sacar ventajitas", dijo Mauricio.

Buenos aires. Con la necesidad de reunir consenso en el Congreso para aprobar el Presupuesto que respalda el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el Presidente pidió “solidaridad y generosidad” a la oposición en la discusión por la confección del proyecto, cuya condición indispensable, según fijó el Gobierno, es que reafirme el 1,3% de déficit fiscal para 2019 comprometido con el organismo.

“Son muchos años de dividir, de confrontar y buscar sacar ventajitas y postergar lo que es mejor para los argentinos. Hay países que nos rodean que lo han logrado y tienen políticas de Estado. Por eso yo espero que en la discusión por el Presupuesto asome la responsabilidad y generosidad de toda la dirigencia para dejar de pensar lo que le conviene estrictamente a cada uno y pensar en lo que le conviene al conjunto de todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado.

Te puede interesar...

En esa línea, el mandatario sostuvo que “claramente lo que conviene es fortalecer el país y no quedar tan expuesto a la volatilidad externa, como pasó desde mayo”.

El dólar bajó por segundo día seguido

El dólar cayó por segundo día consecutivo y ya lleva más de un mes de calma. En el mercado minorista cedió 10 centavos y quedó apenas por encima de la barrera de los 28, cotizando en promedio a $28,03. La baja se repitió en el mercado mayorista (cedió 9 centavos y quedó en $ 27,39) y también en las otras monedas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído