Primera dama pero sin hacer política

Buenos Aires.- La esposa de Mauricio Macri, Juliana Awada, señaló que hará todo lo que esté a su "alcance para cumplir con el rol de primera dama", con su "estilo e impronta personal", pero aclaró que no cree "necesario" involucrarse "de una forma política". "No creo que sea necesario meterme de una forma política para ayudar. Desde mi lugar voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para cumplir con el rol de primera dama, con mi estilo y mi impronta personal, sin perder mi esencia, pero colaborando en todo lo que pueda y estando al servicio de todos los que lo necesiten", destacó en una entrevista con el diario Perfil. Por otra parte, la ex modelo señaló que recién se mudarán a la Quinta residencial de Olivos cuando culminen los trabajos de redecoración en la casa.

"Vamos a ponerle un poco de calor de hogar, nuestra impronta familiar, y armarle un cuarto a Antonia, porque en la quinta nunca vivió una chiquita de su edad. Ahí nos mudaremos", reveló.

En tanto, explicó que su relación con su hermano Alejandro Awada, quien votó por Daniel Scioli, no se vio resentida por la coyuntura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído