Prisión nocturna para un narco porque tiene trabajo

Sergio "Tato" Salazar recibió el beneficio tras un acuerdo de partes homologado por una jueza. El hombre tiene una empresa de áridos en Senillosa.

Neuquén.- Un narco que fue condenado a tres años de prisión por secuestrar, golpear y pegarle un tiro en la nuca a un presunto ladrón, podrá salir durante el día a trabajar y a la noche regresará a dormir en la cárcel.

Se trata de Sergio “Tato” Salazar, conocido en Senillosa por vender drogas. El beneficio le fue otorgado por la jueza Raquel Gass tras un acuerdo entre la defensa y la fiscalía.

El hombre cumplirá su condena yendo a dormir al penal y podrá salir todos los días de 6 a 21 para trabajar en una empresa de transporte de áridos en Senillosa.

El abogado defensor argumentó que Salazar es padre de familia y que no puede pagarles a los empleados de la pequeña empresa que posee por estar preso.

“Ahora le acaban de robar ocho cubiertas, en cuatro meses estaría cumpliendo con el plazo necesario para pedir la libertad condicional”, fundamentó la defensa.

La jueza avaló el acuerdo, aunque manifestó su disconformidad porque considera que dicho beneficio debería darse a quienes tienen condenas de hasta seis meses.

El hecho ocurrió el 27 de marzo. Un adolescente entró a la casa de Salazar y le robó droga. El conocido narco buscó al joven y tras una tremenda golpiza se le escapó un tiro en la cabeza y, creyendo que estaba muerto, lo tiró en la meseta. El muchacho sobrevivió de milagro y lo denunció de inmediato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído