El viento de primavera empieza a despedirse de la región y los primeros rayos de sol del verano comienzan a hacerse presente en el Alto Valle. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este fin de semana se esperan días soleados y calor.
Desde la AIC pronosticaron tiempo soleado, cálido, con algo del viento del noreste que provocarán el ascenso de temperaturas jornada a jornada.
Este viernes se espera que la semana termine con una máxima de 26 grados centígrados y una mínima de 11°C, con ráfagas que no superarán los 30 kilómetros por hora.
Estas condiciones se mantendrán durante el sábado, con un día despejado y temperaturas que podrían superar los 30 grados durante la tarde. El domingo sigue el buen tiempo, con una máxima pronosticada de 32°C.
Para el comienzo de la semana, la AIC pronostica un aumento en la intesidad del viento con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora pero con registros térmicos que seguirán en aumento y alcanzarán los 33 grados.
El martes continúa el viento pero comienza un descenso de temperatura que se acentuará durante el miércoles y jueves con máxima que no superarán los 23°C y mínimas por debajo de los 8°C.
Te puede interesar...










