Provincia buscará rebajar precios en los productos neuquinos
En este sentido, Brillo dijo que planea convocar a supermercadistas y comerciantes para ver de qué manera bajar los precios de los productos elaborados en Neuquén.
"Este tema lo tenemos que trabajar, fundamentalmente para la producción neuquina. La diferencia de precios en el kilo de pera al productor y el kilo de pera en la góndola, o de manzana, o de la misma carne, Si sale a 67 pesos de Piedra del Águila para llegar a Villa La Angostura, no podemos cobrar 140, 150 pesos el kilo. La verdad que esto hay que de alguna manera regularlo", afirmó.
"Es uno de los temas que también vamos a tratar, está marcada una regulación. Por ejemplo, en el caso de la pera el margen no debería ser de más de siete veces. En todo caso, bueno, que sea a favor del productor. Si quieren vender la pera a 35 pesos, que le paguen cinco pesos al productor", expresó.
Te puede interesar...









