Publicaba en Facebook las cosas que había robado y fue detenido por la Policía

El hecho se registró el lunes por la tarde en la zona del Bajo. Una de las víctimas lo identificó en la red social.

Un joven quedó detenido luego de ser descubierto a través de una publicación de Facebook, en la que vendía los electrodomésticos y otros elementos que había robado.

La detención se produjo tras una investigación realizada por el personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, con colaboración de la Comisaría 21º.

El ladrón, junto a otro sujeto, había robado una casa en el barrio Utedyc días atrás. Allí, forzó la puerta principal y se llevó un televisor 32’, un equipo de música y una consola de videojuegos PlayStation 4. El robo fue visto por un vecino, quien dio aviso al Comando de Operaciones.

Días después, la víctima vio una publicación en Facebook de una persona que ofrecía una consola de juegos similar a la que le habían robado. Ante esta situación, la mujer alertó a la Comisaría 21 y tomó intervención el Departamento de Delitos contra la Propiedad.

Desde el área policial simularon una consulta por la publicación de la venta y concretaron un encuentro en el centro, que se realizó este lunes en la zona del Bajo. Al momento del encuentro, el joven se hizo presente con una bolsa con la mercadería.

La víctima identificó como autor del robo y el ladrón quedó detenido. Además, se secuestraron otros elementos robados que fueron entregados por la novia del sujeto; entre ellos había un televisor, una computadora portátil y una moto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído