El clima en Neuquén

icon
21° Temp
15% Hum
La Mañana Pampita

Publicaron imágenes exclusivas de la hija de Pampita

La plataforma Paramount+ compartió un breve adelanto del reality que protagoniza la modelo. Mirá cómo es Ana.

A 24 horas del nacimiento de Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán, se publicaron imágenes exclusivas del rostro de la bebé. En el programa Cortá por Lozano (Telefé), Verónica Lozano, adelantó que mostrarían lo que son algunas de las imágenes del reality de la modelo y conductora pampeana “Siendo Pampita”.

“Les vamos a presentar en exclusiva la cara de Ana, en imágenes del reality de ella” contó la conductora antes de mostrar el video que será parte del audiovisual que será difundido por Paramount+ aún sin fecha confirmada.

Te puede interesar...

La bebé que nació el jueves a las 9.50 de la mañana en el Sanatorio Otamendi luce un gorrito y ropita blanca y también se los ve a Carolina y Roberto, sus flamantes papás.

La primera imagen de la hija de Pampita

Nicolás Peralta, periodista e integrante del staff del programa reveló cuáles fueron las primeras impresiones de la familia sobre la beba y expresó: “Caro dice que tiene la nariz de ella, la boca de Delfina, la hija de Roberto y Milagros Brito, y los ojos de Beltrán, su hijo con Benjamín Vicuña”.

La vida de Pampita, un reality

“Siendo Pampita” mostrará cómo transitó la modelo la gestación de Ana quien nació este jueves en el Sanatorio Otamendi. “Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita” contó Pampita en reiteradas oportunidades ante quienes cuestionaron el reality que será transmitido por Paramount+ y contará de 10 capítulos.

La modelo además reconoció que “lo del reality no es una puerta gigante que se abrió. Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno puede decir “hasta acá”” aunque se supo que el momento del parto fue registrado a 4 cámaras.

Si bien aún no hay fecha de estreno de lo que promete ser todo un éxito, se conoció el tráiler. Mirá:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
53.658536585366% Me gusta
9.7560975609756% Me da igual
26.829268292683% Me aburre
9.7560975609756% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario