Punto para el Cabezón

Por Patito feo, Tinelli le ganó un juicio millonario a Alejandro Stoessel.

La Justicia falló a favor de Marcelo Tinelli en la demanda que le había iniciado Alejandro Stoessel en 2009 por los derechos de autor de Patito feo, la ficción que produjo Ideas del Sur. Según los abogados involucrados en la causa, la cifra es millonaria. La Sala 1 de la Cámara Civil y Comercial Federal dio a conocer el fallo el viernes y el padre de Tini publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter: "Cuando dos personas saben la misma verdad, hay una sola justicia, y está en la conciencia, no en un fallo de jueces. Duermo en paz, ¿vos?", sentenció.

Hasta anoche, el conductor de Showmatch no se hizo eco sobre el comentario del padre de la ex Violetta en la red del pajarito. Tampoco la exitosa Tini Stoessel realizó ninguna opinión con respecto al tema.

2009 Fue el año en que inició la demanda (por derechos) el ex productor de Ideas del Sur.

En marzo de este año, la Secretaría 14 del Juzgado 7 de la Ciudad de Buenos Aires había fallado en primera instancia a favor de Tinelli y de la productora de contenidos Ideas del Sur, pero Stoessel apeló la medida a la Cámara, que volvió a expedir de la misma manera que se hizo en la instancia anterior.

Esta instancia es la última a la que se puede recurrir y ya no se puede apelar más el fallo.

La serie infanto-juvenil Patito feo tuvo como protagonistas a Laura Esquivel y Brenda Asnicar, hoy protagonista de Cumbia Ninja, y fue emitida por El Trece en 2007 y 2008. La serie alcanzó una gran repercusión internacional: el elenco realizó varias giras por Europa y América Latina. Además de haber sido emitida en todo el continente, también fue transmitida en países como Israel, Rumania y Lituania.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído