Pura complicidad entre Tini y Lali

Las cantantes son parte del Festival Únicos en España. Protagonizaron un divertido móvil desde el Teatro Real de Madrid.

Atrás quedó la mítica rivalidad entre ambas. En el marco del Festival Únicos, que junta a figuras de la música argentina y española, Lali Espósito y Tini Stoessel brindaron un divertido móvil desde el Teatro Real de Madrid a La Peña de Morfi, y dejaron en claro que entre ellas todo está más que bien.

Junto a Axel, Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti, las estrellas locales de la música pop se mostraron cómplices y hasta coquetearon con la posibilidad de besarse frente a las cámaras. “Estamos muy felices de estar acá”, dijo Lali antes de que Gerardo Rozín indagara: “¿Es verdad que les toca compartir el camarín con Tini?”. “¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. ‘¿Qué te ponés para el show?’ o ‘Mirá, yo uso este taco’. Recién nos mirábamos las uñas”, comentó la actriz, que en las próximas horas cantará dos canciones en dueto con India Martínez. “Basta del River-Boca. Soy testigo acá de que está todo súper bien, todos vamos a compartir el mismo camarín. ¡Me tienen harta!”, intervino La Sole, con humor, mientras Tini se reía.

Te puede interesar...

Axel: “Tenemos que dejar de enfrentarnos en Argentina”, dijo el cantante sobre la rivalidad.

“¡Vamos a darnos un beso!”, lanzó Lali y la ex Violetta la siguió. “Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico”, bromeó antes de abrazarla para concluir el móvil que dejó en claro la buena onda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído