El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana coronavirus

Qatar Airways regalará miles de pasajes a médicos y enfermeros

La línea aérea les dará 100 mil tickets a todos los profesionales de la salud por su trabajo contra la pandemia de Covid-19.

Qatar Airways se sumó a otras compañías en todo el mudo que repatriaron a los pasajeros que quedaron varados a causa de la pandemia de coronavirus y decidió recompensar a los profesionales de la salud de todo el mundo con cien mil pasajes gratis por su enorme esfuerzo y dedicación.

La iniciativa de la empresa comenzó el lunes 11 de mayo y concluye a las 6 de la tarde del 18 de mayo. Todos los interesados solo deben registrarse en la web de la aerolínea. Deben completar un formulario y recibirán un código de promoción único, que se ofrecerá por orden de llegada.

Te puede interesar...

Qatar Airways on Twitter

"Ahora es nuestro turno de devolver algo a los que están en primera línea de salud. No hay palabras o gestos suficientes para pagar a estos valientes hombres y mujeres, pero esperamos que nuestra pequeña oferta de un vuelo de regreso gratuito en Qatar Airways les permita disfrutar de unas merecidas vacaciones, visitar a familiares y amigos o explorar un destino. Siempre han soñado, ya que las restricciones de viaje comienzan a disminuir", explicó el presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker

Aquellos que logren estar entre los cien mil, recibirán el código con el que podrán reservar hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica en vuelos de la compañía, uno para el ganador y otro para un acompañante, a cualquier parte del mundo donde opere la aerolínea.

Los pasajes deben reservarse antes del 26 de noviembre, con un viaje válido hasta el 10 de diciembre de 2020. Los pasajes son flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo. La tarifa y los recargos no se aplicarán a los boletos, pero sí se cuentan tasas de aeropuerto.

Además, se les ofrecerá a los profesionales de la salud un cupón con un descuento del 35% para canjear en los puntos de venta minoristas libres de impuestos de Qatar en el centro de última generación de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha, válido para uso hasta el 31 de diciembre de 2020.

LEÉ MÁS

Tras la advertencia, comienzan las multas en comercios que no cumplan el protocolo

La nueva fase de la cuarentena entró en vigencia con algunas "avivadas" en el centro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario