¬°Qu√© calor! La temperatura super√≥ los 33¬ļ y anticipa un s√°bado hot

La m√°xima estaba prevista en esa temperatura para este viernes. La AIC anticipa 37 grados para el s√°bado.

¡Qué calor! Era el comentario que más se escuchaba este viernes por la tarde de las personas que transitaban por las calles de Neuquén y encontraban un oasis bajo la sombra de un árbol o de un espacio cubierto y con aire acondicionado.

Los que tenían suerte de disfrutar de vacaciones o la tarde libre, poblaban las márgenes del río Limay, a lo largo del Paseo de la Costa.

Te puede interesar...

Pasadas las 18, la temperatura en Neuqu√©n alcanzaba los 33,2 grados cent√≠grados, lo que posicionaba a esta ciudad en el podio de las temperaturas m√°s altas del pa√≠s en el cuarto d√≠a del nuevo a√Īo. A las 19, se registr√≥ la m√°xima del d√≠a con 33,4¬ļC.

San Juan y Bahía Blanca eran las ciudades que estaban por encima en la escala de mercurio.

El viernes anticipaba el despejado y soleado pron√≥stico del s√°bado donde la m√°xima alcanzar√≠a los 37 grados, y algunos pronosticadores se animan a decir que la sensaci√≥n superar√≠a los 40¬ļ. En tanto, el domingo, la m√°xima rondar√≠a los 34¬ļ.

Durante el fin de semana, la AIC prevé presencia de viento del sudoeste que podría alcanzar a los 55 kilómetros por hora desde la tarde noche del sábado.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído