¡Qué calor! La temperatura superó los 33º y anticipa un sábado hot

La máxima estaba prevista en esa temperatura para este viernes. La AIC anticipa 37 grados para el sábado.

¡Qué calor! Era el comentario que más se escuchaba este viernes por la tarde de las personas que transitaban por las calles de Neuquén y encontraban un oasis bajo la sombra de un árbol o de un espacio cubierto y con aire acondicionado.

Los que tenían suerte de disfrutar de vacaciones o la tarde libre, poblaban las márgenes del río Limay, a lo largo del Paseo de la Costa.

Te puede interesar...

Pasadas las 18, la temperatura en Neuquén alcanzaba los 33,2 grados centígrados, lo que posicionaba a esta ciudad en el podio de las temperaturas más altas del país en el cuarto día del nuevo año. A las 19, se registró la máxima del día con 33,4ºC.

San Juan y Bahía Blanca eran las ciudades que estaban por encima en la escala de mercurio.

El viernes anticipaba el despejado y soleado pronóstico del sábado donde la máxima alcanzaría los 37 grados, y algunos pronosticadores se animan a decir que la sensación superaría los 40º. En tanto, el domingo, la máxima rondaría los 34º.

Durante el fin de semana, la AIC prevé presencia de viento del sudoeste que podría alcanzar a los 55 kilómetros por hora desde la tarde noche del sábado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído