El clima en Neuquén

icon
20° Temp
65% Hum
La Mañana viento

Qué dice el pronóstico para el feriado: ¿Sigue el viento?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas, para este lunes se espera cielo nublado gran parte de la jornada, temperatura máxima de 29 grados y ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

El pronóstico para este lunes feriado es alentador con buen tiempo en la región, según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para la jornada de hoy se espera cielo algo nublado durante gran parte de la jornada con un atardecer a todo sol y una máxima que alcanzará los 29 grados. ¿El viento? Será leve del sector este durante el día y ganará intensidad durante la noche con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la mañana la máxima será de 26 grados y la mínima de 19 grados, por la tarde alcanzará os 29 de máxima y los 22 grados de mínima, y por la noche descenderá a 25 y 15 grados respectivamente.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo bueno en el Alto Valle, cálido y viento del sudoeste. E inestable en cordillera. Se pronosticó calor y sol en la semana, el jueves estará inestable en montaña, y se espera vientos en la región.

El martes será una jornada de pleno verano. El calor y el viento serán los protagonistas de la jornada. Habrá un ascenso notable de la temperatura. De cumplirse la máxima, prevista en 35 grados, será la jornada más calurosa de este segundo semestre.

Se prevé una temperatura mínima de 17 grados durante el día; en tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 29 grados y una mínima de 22 grados. El viento será leve, del sector sudoeste, con ráfagas que podrían llegar a los 52 kilómetros por hora.

Las condiciones climáticas serán similares durante el miércoles. Estará soleado, caluroso y ventoso. Se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 15 grados durante el día y por la noche descenderá a una máxima de 24 grados y una mínima de 18 grados. El viento será leve, pero las ráfagas podrían llegar a los 55 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario