El clima en Neuquén

icon
10° Temp
65% Hum
La Mañana Toti Pasman

Qué dijo ahora el Toti Pasman, crítico de Di María, héroe del título

Salió a contestarle a los que lo cuestionan en las redes por pedirle de rodillas a Scaloni que no lleve a la Copa al Fideo, autor del gol del campeonato.

No resiste archivos y las redes sociales se lo recordaron. Toti Pasman fue uno de los blancos predilectos de las críticas tras la consagración argentina por asegurar antes de la Copa América que Angel Di María no podía jugar más en la selección. Hasta se arrodilló en vivo para pedirle a Scaloni que no lo convoque más a quien finalmente terminó siendo el héroe nacional

"Como hincha de la Selección le pido que no lo ponga más de titular. ¿Qué hemos hecho los hinchas para verlo 13 años de titular?", dijo en vivo. Con el diario del lunes, el Toti ahora reconoció públicamente que se equivocó.

Te puede interesar...

Distendido, habló en la radio donde trabaja, La Red, y dijo: "Reconozco que me equivoqué con Di María. Muchas veces los periodistas decimos cosas y con el tiempo se dan. En este caso no pasó y reconozco que me equivoqué con Di María. Y pasa que después 45 millones de personas te lo dicen, ése es el tema".

https://twitter.com/SDFok/status/1401736941427699712

Eso sí, aclaró: "No pido perdón ni me disculpo, es parte de lo que a veces hacemos los periodistas. Hay algunos que tienen el rol cercano al jugador, y lo respeto, y otros que cuestionamos. Y yo acepto si me equivoqué, como en este caso, y lo reconozco públicamente, es parte del folclore".

Pasman, que festejó como todos este título, opinó que "Messi peleó 16 años para esto y es un un acto de justicia. Y esto le permite llegar a Scaloni al Mundial de Qatar".

Y agregó: "En lo personal me están liquidando mucho en las redes, porque yo pedí de rodillas que no fuera más titular y me equivoqué. Cuando uno juega opinión pasan estas cosas, y cuando te equivocás, te salen todos. Y es parte del folclore, no sé si hay que pedir perdón. Pensé que el ciclo de Di María estaba terminado pero no corresponde pedir disculpas. Después cuando los jugadores ganan un partido y te putean, eso es mucho peor. Es parte del folclore".

Y cerró: "Punto me equivoqué. Di María tenía cosas para jugar en la Selección y nada más. Me equivoqué".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.3333333333333% Me interesa
4% Me gusta
7.1111111111111% Me da igual
3.5555555555556% Me aburre
84% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario