El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Troncoso

Qué dijo el verdugo del Rojo y conocido en la zona sobre sus polémicos festejos

Algunos en Independiente entendieron que se excedió y lo tomaron como una provocación. Alfredo, autor de dos tantos y gran figura del partido, cuenta su versión en LM Neuquén.

Relegó al banco de suplentes a jugadores del cartel de Juan Martín, un goleador de renombre con pasado en la B Nacional. Alfredo Troncoso sigue imparable, como cuando jugaba en Maronese o Rincón. El "Negro" fue una pesadilla para la defensa de Independiente en la final del Regional Amateur y con sus dos tantos resultó el gran verdugo de la dolorosa derrota, 0-3 de Independiente ante el equipo apadrinado por Marcelo Tinelli con un final plagado de incidentes.

En la transmisión oficial del club desde Carmen de Patagones se quejaron del gesto del atacante en sus goles, como si se hubiera excedido en los festejos más allá de que la circunstancia -una final por el ascenso- ameritaba gritarlos con alma y vida.

Te puede interesar...

Pero según dieron a entender también algunos jugadores, consideran que se le fue la mano y que no hubo ese respeto que esperaban por ser colegas y hasta hace poco compartir las mismas canchas.

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR VS INDEPENDIENTE NEUQUEN

Pues bien, LM Neuquén no se quedó con ello y quiso conocer la otra campana, la versión del propio Troncoso acerca de sus polémicas celebraciones.

"¿Si les falte el respeto al Rojo? No, para nada. Pueden llegar a decir eso los jugadores, cosas que se generan dentro de la cancha...", se limitó a responder sobre ese incómodo tema quien sigue utilizando a modo de pulsera esa cinta blanca en su mano que comenzó como una cábala y se le hizo costumbre.

"Fijate que se armó un tumulto al final que lo generaron ellos, no nosotros. Nosotros festejamos como se debía", redondeó Troncoso para dar por concluido el tema.

La gran final en Carmen de Patagones dejó mucha tela para cortar. Hay bronca en Independiente en especial con el juez Pablo Núñez pero también con el crack Troncoso. ¡Al Rojo vivo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5573770491803% Me interesa
32.786885245902% Me gusta
8.1967213114754% Me da igual
34.426229508197% Me aburre
18.032786885246% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario