¿Qué dijo Thelma tras la nota televisiva a Juan Dárthes?

La joven actriz, que lo denunció por una supuesta violación durante una gira de Patito Feo, utilizó las redes sociales para expresarse al respecto.

"Ya hablé y fui escuchada", remarcó este jueves la actriz Thelma Fardín en respuesta a la defensa que hizo el actor Juan Darthés, tras la denuncia que ella le inició por violación cuando tenía 16 años y ambos compartían en 2009 una gira musical por Nicaragua con la novela Patito Feo.

Fardín usó su cuenta de Twitter para referirse a las declaraciones de Darthés y en ese aspecto destacó que "lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos".

Te puede interesar...

"Ya hablé y fui escuchada. En eso avanza la justicia. Lo importante ahora es aprovechar el fenómeno que se generó para seguir visibilizando casos. Hablar más, escuchar más y cambiar paradigmas. Mi caso no es el único, hay que darle lugar a todas las voces que se están encendiendo", señaló la actriz.

Embed

Y agregó en otro posteo más tarde: "La entrevista de hoy fue violencia de género a nivel simbólico. Hay una amenaza donde traslada la responsabilidad de sus actos a quienes somos sus víctimas".

Embed

Horas antes de las declaraciones de Darthés, la actriz había escrito una serie de tuits por la repercusión que generó su denuncia.

"Sigamos haciendo ruido... El mundo sabe que en Argentina no nos callamos más... Visibilizarlo es sólo nuestro primer paso", señaló.

LEÉ MÁS

Se conocieron fotos de la noche en la que Darthés habría violado a Thelma

Darthés rompió el silencio: "Cómo podría hacer yo una cosa así"

La prueba que demuestra la desesperación de un acorralado Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído