La prueba que demuestra la desesperación de un acorralado Darthés

El actor llamó a un integrante de Patito feo para querer convencerlo de algo que nunca dijo.

En la entrevista que le brindó este jueves a Mauro Viale, Juan Darthés mencionó a Juan Guilera, uno de los integrantes de Patito feo, que compartió la gira de la tira por Nicaragua en 2009 y que el actor sindicó como el novio de Thelma Fardin en ese momento.

El joven, junto a la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, brindó un reportaje al canal Crónica, desmintió al hombre acusado de violación y destapó un manotazo de ahogado que intentó dar en la previa de la conferencia de Actrices Argentinas del martes pasado.

Te puede interesar...

Más temprano, Darthés había dicho que los jóvenes eran pareja en el momento en que estaban en el país centroamericano, hecho que negó Guilera, quien confirmó que el vínculo amoroso ya había quedado atrás. En segundo lugar -y más importante-, el artista surgido de Rebelde Way, en 2003, detalló una llamada que recibió por parte de Darthés el día anterior a que Fardin realizara la denuncia pública en el Multiteatro de Buenos Aires.

"Esto fue el lunes, a las 7 de la tarde, casi 24 horas antes de que Thelma haga la conferencia. Me escribió -Darthés- de un número que yo no tenía registrado, con la foto de un chico, de un adolescente. Y me dice ‘Juancho, soy Juan Darthés, ¿te puedo hablar?’", inició su relato.

Y prosiguió: "Como no reconocí la foto, le pregunté ‘¿es tu hijo?’. Y me dice sí, negro, te estoy hablando del teléfono de él, ¿te puedo llamar? Yo pensaba que me iba a ofrecer una propuesta laboral, que es lo más común de un llamado así. Y me dice, ‘disculpa que te llame, ¿cómo andás?’".

Embed

Y acerca del momento en que Darthés le blanquó para qué lo contactaba, narró: "Me dice, 'estoy desesperado, porque me llegó de fuente muy fiel que mañana Thelma me va a acusar a mi de violación'. Yo, duro, en el teléfono, no entendía por qué me esta llamando. Y entonces me hace dos preguntas".

Y precisó que Darthés buscaba saber sí él "seguía en contacto" con su ex y después le precisó: "Y la segunda pregunta que me hace y que a mí me llamó realmente la atención, y me da la sensación de que hay una utilización de información o una manipulación es, 10 años después, fue que si yo me acordaba que en algún momento yo le dije a él que Thelma tenía fantasías con él".

"Yo le dije que no y que ni me acordaba de hablar con él de Thelma. Es muy raro que yo pueda acordarme de algo que hablé con vos hace 10 años. Mis recuerdos son mucho más emocionales que fácticos en cuanto a una conversación casual en una gira. Básicamente, ahí terminó la conversación, y me pidió que lo disculpara por meterme en todo este mambo", concluyó el relato.

Acerca de qué le genera todo esto y de sus sensaciones, contó: "Tengo una sensación de repudio, de que no lo puedo creer, de dolor, no lo entiendo. Tenía 16 años Thelma. Todo el elenco esta shockeado. Nos estamos preguntando cómo nadie se dio cuenta de nada".

Por último, le envió un mensaje de apoyo a Thelma: "A mí lo que me importa es acompañarla a Thelma y tiene mi apoyo incondicional y absoluto. Lo que menos me importa es lo que me pase a mi con este llamado. Lo primero que hice fue llamarla a ella, tratar de comunicarme. Intenté desesperadamente comunicarme con ella porque me pareció que tenía que tener esta información".

LEÉ MÁS

Darthés rompió el silencio: "Cómo podría hacer yo una cosa así"

El descargo de Juan Darthés a sus íntimos: "Hoy soy inocente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído