Qué dolor

Tras el divorcio, Antonio Banderas le pagará 65 mil dólares mensuales a su ex.

Los Ángeles
Las figuras de Hollywood Melanie Griffith y Antonio Banderas concluyeron los trámites de divorcio, informaron ayer varios portales online como People.com. Uno de los puntos llamativos en el acuerdo de divorcio es que el actor español deberá pagarle 65 mil dólares mensuales a su ex. A eso se suma la casa en común en Aspen. "Nuestra separación se ha dado de manera consensuada, en una amada relación marcada por el honor y el respeto de ambas partes, a nuestras familias y amigos y por un hermoso tiempo que pasamos juntos", declaró la pareja en un comunicado.

En el acuerdo, Griffith, de 58 años, se quedará con la residencia de Aspen, Colorado, y Banderas, de 55 años, conservará la propiedad en Central Park West, en Manhattan, tras vender su propiedad de Hancock Park, en el sur de California, por 16 millones de dólares.

Entre otros de los puntos del acuerdo, Banderas -ya se lo ha visto con una nueva pareja- acordó pagar todos los gastos de su hija Stella hasta que cumpla 19 años, incluyendo los costos escolares hasta su graduación o hasta septiembre de 2021.

Por su parte, Griffith se quedó con sus joyas, ropa y algunos muebles, mientras el español hizo lo propio con sus motocicletas, algunos artículos electrónicos y equipo de música. La ahora ex pareja decidió dividir un cuadro de Picasso y un automóvil marca Porsche. Ambos también compartirán todos los ingresos de sus películas entre 2004 y 2014.

Buenos términos
Según los medios, que citan documentos del juzgado, el matrimonio quedó oficialmente disuelto el pasado viernes. La actriz de Armas de mujer y Banderas (La máscara del Zorro) se casaron en 1996 y anunciaron su separación en junio de 2014. Este año acudieron juntos a la graduación de su hija Stella, tal como anunció Griffith en su cuenta de Instagram.

Hija de la también actriz y musa de Alfred Hitchcock Tippi Hedren (Los pájaros), Griffith estuvo casada antes con Don Johnson y con el actor Steven Bauer (Scarface). También Banderas tuvo un matrimonio anteriormente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído